ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES




SERVICIO PERSONALIZADO

En VC GROUP INTERNATIONAL estamos para ayudar al propietario profesionalmente a administrar su propiedad con un servicio personalizado y nos ocupamos de los detalles más simples, buscando construir una relación sólida a lo largo de los años. VC GROUP INTERNATIONAL, brinda un servicio a un alto nivel para sus necesidades personales de su propiedad.

Nuestro servicio integral es la administración y mantenimiento de la propiedad donde ofrecemos varias opciones de servicios desde ofrecer inspecciones, reparaciones, prevención de huracanes, preparación previa a la llegada de los propietarios ausentes, personal de limpieza, handyman, etc. Son muchas las posibilidades que les podemos ofrecer según el estilo de vida de cada propietario.

VC GROUP INTERNATIONAL se compromete con nuestros clientes a brindarles la tranquilidad y responsabilidad junto con nuestro equipo de administración de propiedades un trabajo personalizado y eficiente dando un resultado satisfactorio, para la tranquilidad de nuestros clientes. La propiedad sea de turismos, inversión de alquiler o de uso personal ahorrando su tiempo y sin preocuparse.



A continuación les ofrecemos los programas que tenemos para nuestros clientes:

  • Mantenimiento.
  • Administración.
  • Reparación.
  • Servicio de propietarios ausentes.
  • Remodelación.

PARA MAYOR INFORMACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS CONTÁCTENOS A: VCGROUPINTL07@GMAIL.COM O LLAMAR A 305 948-6670